Introducción
Hola que tal, esto es periférico y en este video te enseñare como puedes poner una foto con música, e incluso con letras en tus estados de WhatsApp.
El único requisito que necesitas para poder hacer esto, es tener una cuenta de Instagram, si no tienes una, puedes crearla de forma rápida y luego vuelves a este video.
Antes de empezar te recomiendo que te suscribas a este canal porque te estaré compartiendo más trucos sobre tus redes sociales favoritas, comenzamos.
Desarrollo
Bien, esto es muy sencillo, vas a entrar a la aplicación de Instagram, luego vas a pulsar en tu foto de perfil. Acá vas a seleccionar la foto que quieres subir a los estados de WhatsApp, ahora puedes ajustar la foto o agregar cualquier otro detalle que desees, después, en la barra de herramientas que tienes acá arriba, vas a presionar en el icono de los stickers, lo único que vas a hacer en esta sección, es seleccionar la opción “música” y vas a buscar la música que quieres usar en tu estado de WhatsApp.
Puedes mover esta barra para seleccionar la parte de la canción que quieres usar. En esta parte tienes varias opciones, si quieres que en tu estado aparezca la letra de la canción puedes usar una de estas cuatro opciones, por el contrario, si no quieres que aparezca la letra de la canción puedes usar una de estas dos opciones, Si pulsas sobre este botón podrás cambiar el color de la letra o el fondo, dependiendo de la opción que hayas escogido, y por último, en este icono podrás ajustar la duración que tendrá tu estado. Cuando hayas terminado vas a dar un toque en “listo”, vas a pulsar sobre este icono y vas a compartir tu historia, ahora te mostrare como convertir esta historia en un estado de WhatsApp.
Te vas a dirigir a Google y vas a escribir “story saver”, justo como lo ves en pantalla, luego vas a entrar en esta página. En caso de que no la encuentres, te estaré dejando un enlace directo a esta página en la descripción.
Ya dentro de la página, vas dar un toque en este cuadro y vas a escribir tu nombre de usuario de Instagram, das un toque en este botón y luego pulsas sobre este captcha. Después te debería aparecer tu perfil de Instagram, y en la parte de abajo estaría la historia que subiste hace poco, ahora vas a pulsar en estos tres puntos y seleccionas esta opción. y de esta forma la historia estaría descargada en tu teléfono, ahora solo queda un último paso por realizar.
Vas a abrir WhatsApp, te vas a la sección de los estados, y simplemente vas a subir la historia que acabas de descargar. Y así de fácil es subir tus fotos con música a WhatsApp.