Cambiar el nombre a un canal de youtube es tan fácil como cambiarle el nombre a tu hijo. Bueno, quizás no tan difícil como cambiar el nombre a tu hijo, pero si más fácil que cambiarle el nombre a tu mamá.
Hoy estamos reunidos en esta tertulia porque quiero enseñarte de forma extremadamente profesional y científica el secreto oculto que hay para cambiarle el nombre a un canal de Youtube o a mil millones de canales que desees.
Solo tienes que buscar una vela de siete colores, encenderla en nombre de San Fenicio y comenzamos.
Lo primero: que debes hacer es tomar tu espada mágica (el mouse o tu celular) y dirigirte hasta la página principal de Youtube. Yo te recomiendo que sea desde un PC ya que este alberga más poder mágico, por lo que te será más fácil conjurar un cambio a tu canal de Youtube desde aquí.
Lo segundo: En todo caso deberás tener el artefacto mágico que llaman navegador, por ahí se dice que Google Chrome es el más poderoso, aunque realmente me gusta más Tor, porque así como nuestro maravilloso Dios Thor, es capaz de hacer maravillas inimaginables por la mente humana.
Lo tercero: Vas a insertar tu llave mágica tal cual lo hizo Harry Potter en su bodega llena de oro en el porta mágico de login (inicio de sesión) de Youtube y así podrás reclamar todo el poder sobre tu objeto mágico mejor conocido como canal de Youtube.
Lo cuarto: Deberás dirigirte al pasillo de la configuración de Youtube, el cual podrás encontrarlo en el portal mágico del logo de tu canal. Cosa que podrás comprender mejor en la siguiente ilusión mágica.

Lo quinto: tal como te mostró la señal en la ilusión mágica, seleccionarás configuración e inmediatamente estarás en el lagar mágico de la solución a todos tus problemas para conseguir cambiar el nombre a tu infeliz y podrido canal de Youtube. Solo tendrás que conjurar, con mucho cuidado de no dañar este hechizo mágico, pues de lo contrario, terminarás tomándote un té de cucarachas y gusanos del bosque.

Lo sexto: Ahora caminarás hasta la información personal, la cual te llevará hasta un bonito lugar. El lugar deseado, el que desde el principio haz estado esperando. Se trata de nada más y nada menos que el libro secreto donde solo tú puedes cambiar tu nombre, tu inmundo nombre en Youtube, solo tienes que pulsar sobre él.

Lo séptimo: Mi maestro muy bien me dijo, alguna vez me superarás hijo mío y cuando lo hagas asegúrate de al igual que yo incentivar la iniciativa de nuevos magos, es de vital importancia para que logres este nuestro objetivo que nunca. ¿Escuchaste? Nunca, le muestres el camino completo, déjales explorar para que así descubran su verdadero ser, su verdadero potencial.
Es por eso que hasta aquí llega mi enseñanza mágica, a partir de ahora, estáis solos en el bosque de la destrucción, la vida.