Bienvenido a este post donde te voy a enseñar cómo puedes instalar cualquier adaptador de pantalla en tu computadora con Windows 10 de una forma rápida y excesivamente sencilla.
Para comenzar quiero decirte que hay dos formas de conseguir el programa, driver o controlador que te va a ayudar a instalar tu adaptador de pantalla pero en este caso quiero presentarte una opción que a mí me fascina.
Se trata de Driver Booster un programa para descargar controladores que utilizo hace unos años y que a mí me parece muy pero muy interesante.
Ante de continuar te recuerdo que puedes suscribirte a mi canal de youtube donde podrás encontrar contenido como este en formato vídeo.
Instalar Adaptador de Vídeo con Driver Booster

Driver Booster es un programa para buscar, descargar e instalar controladores en tu computadora, es de los pocos programas que hay de este estilo que es totalmente gratuito, eso sí, por ser gratuito en el momento que vayas a instalarlo podrás ver unas ofertas de programas adicionales que seguro seguro no querrás instalar.
Para descargarlo tendrás que irte a su página oficial donde podrás conseguir la versión más actualizada y sobre todo libre de virus.
Una vez en su página oficial darás seleccionarás el botón verde para iniciar la descarga de este programa y cuando termine empezarás la instalación del mismo donde te recuerdo deberás rechazar todo aquel programa adicional que te sugiera el programa a no ser que en realidad lo quieras.
En el vídeo de arriba podrás ver cómo es el proceso correcto de instalación de este programa.
Una vez que ya esté instalado entonces, podrás escanear tu computadora en busca del controlador de vídeo que necesitas pero como podrás ver no solo te funcionará para el dispositivo de vídeo sino para cualquier otro dispositivo que esté conectado a tu computadora.
De entre la lista buscarás en este caso el adaptador de vídeo y elegirás la opción de actualizar, es todo lo que tienes que hacer, ya en lo que respecta el programa se encargará de descargarlo e instalarlo, ahora… Te pido que te suscribas a mi canal de youtube donde podrás encontrar mucho más contenido como este en formato vídeo.